Este viernes juran la nueva Carta Orgánica de Santo Tomé. Las reformas permitirán modernizar la ciudad

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 28/05/2024 El próximo viernes 31/05 jurarán la nueva Carta Orgánica de la ciudad de Santo Tomé. Será en un acto que se concretará en el recinto del Concejo Deliberante local . Se calcula que el evento se realizará a las 20 hrs y se esperan que tomen juramento a la nueva enmienda el  Intendente, Viceintende, Secretarios y Concejales de Santo Tomé en ejercicio de funciones. Los encargados de reformar la Carta Magna de la localidad fueron en total 11 convencionales constituyentes que se reunión para modificar y agregar varios artículos del documento. Según los analistas la nueva Carta permitirá modernizar la ciudad y brindar herramientas para aportar al crecimiento de la Comuna. Entre los principales temas abordados se encuentran la creacion de un tribunal de cuentas, defensor de los vecinos, una Agencia de Desarrollo y el presupuesto participativo. Ampliaremos

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link