Este viernes pagan el plus de la provincia

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 04/10/2023

gobernador Gustavo Valdés adelantó que el pago del adicional remunerativo mensual de $27.650, comienza este viernes 6 y se extiende hasta el jueves 12. Perciben los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El Mandatario informó que este viernes 6, cobrarán los agentes con números Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El segundo tramo se liquidará el lunes 9, día que percibirán aquellos con números finalizados en 2 y 3; desde el sábado 7, estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

El cronograma de pago continuará el martes 10, con los agentes con números de DNI terminados en 4 y 5. El miércoles 11, documentos finalizados en 6 y 7; la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 finalizará el jueves 12.

Unos $30.780 millones

En concepto de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $27.650 por agente, el Gobierno de Corrientes vuelca alrededor de $2.290 millones.

Por otra parte, para abonar el Plus de Refuerzo de $25 mil, la Provincia inyecta otros $2.190 millones. Para el pago de los haberes del mes de octubre, se volcarán a fin de este mes otros $26.300 millones.

A fin de octubre, en concepto de ingreso salarial mensual el Gobierno de Corrientes acumulará una inversión de $30.780 millones.

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link