Por Urgente Santo Tomé 10/08/2021 El ex intendente y referente del peronismo local Carlos Raúl Farizano confirmo el recurso presentado ante la justicia correntina, sobre la impugnación a la fecha del 14/11 elegida por el intendente Mariano Garay como fecha de elecciones en la ciudad de Santo Tomé. Entre otras cosas, el dirigente se preguntó qué pasará si hay una segunda vuelta en la comuna, y si se traspasa la fecha de mandato. » Estaríamos ante na violación de la Constitución provincial», dijo. Por otra parte, el ex intendente criticó con munición gruesa al papel ejercido por el Concejo Deliberante local por este tema. » El Concejo Deliberante no existe, no opino sobre esto todavía», manifestó Farizano. Preguntado, como muchos elucubran en los pasillos políticos locales, que si pasada la fecha de elecciones provinciales » va tirar la toalla y bajarse de la candidatura a intendente», Carlos Raúl, no respondió. Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé
ENTREVISTA CARLOS FARIZANO EN RADIO CIUDAD
