Fuerte apoyo a la reelección de Valdes en Paso de los Libres y Santo Tome

Por Urgente Santo Tome 03/05/2021 Las UCR de Santo Tomé y de Paso de los Libres manifestaron su respaldo a una reelección del gobernador Gustavo Valdés. La semana pasada, el Comité Departamental de Esquina manifestó su apoyo a una candidatura del mandatario. De esta manera, el titular del Ejecutivo cosecha adhesiones de cara a las elecciones provinciales de 2021, cuya convocatoria está próxima a salir.

Dirigentes del Comité Distrito Mayores y de Juventud, y de afiliados de Santo Tomé, manifestaron su “total e incondicionado apoyo” a Gustavo Valdés ante el “reto y objetivo de la reelección como gobernador de la provincia en las próximas elecciones”, expresaron a través de un comunicado. “La provincia de Corrientes vive el más largo proceso de estabilidad institucional de su historia, donde la Unión Cívica Radical tuvo el liderazgo en una amplia alianza política y social de la que hemos sido protagonistas y de la cual nos enorgullecemos”, manifestaron.

“Surgimos en el medio de una de las crisis más graves de la historia argentina y con una correcta administración e inteligencia política se establecieron las bases de la estabilidad que hoy nos permiten afrontar con fuerza los desafíos del futuro”, argumentaron.

“Corrientes hoy puede trabajar en firme su agenda de desarrollo, que va a traer bienestar a todos los correntinos y en donde la figura de Gustavo Valdés ha concitado el apoyo popular suficiente para que se pueda acometer esa empresa con éxito”, manifestaron desde la UCR de Santo Tomé.

“El actual gobernador no solo tiene derecho a su reelección, según la Constitución provincial, sino que, además, se ha ganado la legitimidad de seguir impulsando la agenda de desarrollo por cuatro años más”, expresaron en el comunicado de respaldo al titular del Ejecutivo Provincial que lleva por eslogan: “Corrientes, siempre adelante”.

De igual modo, se pronunciaron desde el Comité Departamental de la UCR de Paso de los Libres y la Juventud Radical de dicho departamento. “Convencidos de que la Provincia de Corrientes ha sido ejemplo a nivel nacional durante estos años y tomando en cuenta el camino recorrido, queremos destacar en la persona de nuestro gobernador su capacidad de gestión y la toma de decisiones fundamentales para nuestro progreso”, indicaron a través de un documento.

“Somos conscientes de sus cualidades como la máxima autoridad provincial y, así también, de su trayectoria militando en nuestro partido”, indicaron desde el distrito sureño. En el comunicado  destacaron, además, la “imagen positiva” del mandatario en las distintas encuestas de opinión a nivel nacional.

“Queremos manifestar nuestro acompañamiento y total apoyo a Gustavo Valdés en la conducción de los próximos cuatro años como gobernador de la provincia de Corrientes”, indicaron desde el Comité Departamental. La fecha de convocatoria continúa en el tintero.

Fuente La Republica

Relacionadas

Desde Cambiemos pidieron una dura sanción contra la diputada Estela Regidor

Editor

Varios intendentes salieron a apoyar la reelección de Gustavo Valdes

Editor

Ricardo Colombi aseguró que » El gobernador Gustavo Valdes es el candidato del partido y trabaja para eso»

Editor