Fuerte apoyo de Mujeres peronistas al nuevo interventor del PJ Correntino

Por Urgente Santo Tome 22/0572021 Unas 180 mujeres peronistas correntinas expresaron su apoyo a Juan Zabaleta como delegado normalizador del Partido Justicialista y acordaron una agenda para articular propuestas en el marco del proceso interno y de cara a las próximas elecciones en la provincia.

“Las mujeres del Frente de Todos de Corrientes van a ser protagonistas de una hazaña”, afirmó el delegado normalizador.“Estamos en Corrientes para trabajar políticas con perspectiva de género y fortalecer la unidad con todas y todos como lo hicieron Alberto y Cristina para recuperar el Gobierno nacional en 2019”, dijo Juanchi Zabaleta al encabezar un encuentro virtual con mujeres peronistas de toda la provincia.

De la reunión participaron el colaborador del proceso de normalización del PJ, Diego Perrella, y legisladoras nacionales y provinciales, intendentas, concejalas, dirigentes y referentes de colectivos de mujeres.

Zabaleta recibió el apoyo de ramas femeninas de diferentes localidades correntinas, que lo invitaron a recorrer cada uno de los Municipios para fortalecer la unidad peronista en toda la provincia.

Con Zabaleta y Perrella, las mujeres propusieron y acordaron una agenda de trabajo para dar batalla por la paridad de género para los cargos públicos, políticas públicas con perspectiva de género para el resto de la sociedad tanto en Municipios como en la Provincia y la Nación, lucha contra la violencia machista, entre otros puntos sobresalientes.

Fuente Momarandu.com

Relacionadas

De gira por la costa del Río Uruguay, Valdes inauguró obras y visitó varias localidades

Editor

«El nuevo negacionismo» por Alberto Medina Mendez

Editor

La justicia investiga si hubo «mano negra» en el accidente en el Hospital de Campaña

Editor