Gendarmería incautó contrabando de cigarrillos electrónicos en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/04/2024Sobre la Ruta Nacional 14 interceptaron este miércoles un transporte de paquetería de encomiendas, ocho de las cuales fueron revisadas y en cuyo interior hallaron 2.840 cigarrillos electrónicos y 100 celulares, todos ingresados al país de manera ilegal, por lo cual iniciaron acciones por supuesta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Núcleo del puesto de control «Cuay Grande», dependiente del Escuadrón 57 «Santo Tomé», de la Gendarmería Nacional

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link