Habló la Concejal que denunció que «el intendente de Virasoro le otorgó millonarias sumas de dinero a un ex funcionario de Alberto Fernández»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 16/08/2024 Se trata de la Concejal del PRO de Virasoro Alejandra Kaliniak, quien en las últimas horas pidió informes al mencionado municipio, que ahora está en el ojo de la tormenta. La edil descubrió en los documentos de las ejecuciones presupuestarias de Virasoro , que había pagos millonarios destinados a  Leandro Mora Alfonsín, un ex funcionario que trabajaba en el ministerio de producción a cargo del ex ministro Kulfas en el gobierno de Alberto Fernández. Alfonsín , afirma la Concejal , no es Virasoreño y nunca escuchamos hablar de él. En una entrevista exclusiva para radio ciudad de Santo Tomé la funcionaria legislativa señaló : » En las partidas presupuestarias figura que Virasoro le pagó casi 10 millones de pesos  a Alfonsín , eran giros de millones y millones desde 2023 y no sabemos en concepto de qué, o que servicio presta para Virasoro «. Escucha la entrevista completa en Urgente               AUDIO CONCEJAL KALINIAK.                                       

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link