Habló la madre de una menor que denunció «abusos en una iglesia»: » Me quieren expulsar de la iglesia porque denuncie que abusaron de mi hija»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 01/04/2022 La madre de la menor que denunció que un profesor de música la habría abusado en una reconocida iglesia de Santo Tomé, realizó explosivas declaraciones en la mañana de este viernes. Nancy Muñoz señaló en una entrevista concretada en Radio Ciudad que los pastores de la Iglesia Pentecostal la quieren expulsar por haber denunciado que su hija denuncio por abusos a un profesor de música que formó parte de esa institución religiosa. » Yo quiero contar que los pastores de la iglesia que concurro quieren echarme por haber denunciado que mi hija fue abusada por un profesor de música que daba clases ahí». En la misma nota la progenitora manifestó que » A Quiroz no se le vió más en la iglesia después de lo que paso con mi hija, y vuelvo a decir que el pastor Samuel Velasquez me pidió que no denuncie que no traiga problemas para la iglesia». Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé

AUDIO NANCY MUÑOZ EN RADIO CIUDAD

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link