Histórico: Vamos Corrientes se hace de la administración pública en Virasoro y Guillermo de la Cruz asumió la Intendencia

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/12/2025  En horas de la mañana Guillermo de la Cruz, un reconocido abogado y dirigente de Vamos Corrientes juró como Intendente en la vecinaciudad de Gobernador Virasoro. Hombre de Valdés , De la Cruz  terminó en las urnas con una hegemonis de años del Clan Fernandez y el kirchnerismo aliado manejando los destinos de esa localidad. En un acto que se concretó en horas de la mañana en la Casa del Bicentenario de esa ciudad y en el que participaron autoridades de localidades vecinas como Augusto Suaid, jefe comunal de Santo Tomé, De la Cruz prestó juramento y abrio un nuevo horizonte la la pujante localidad del noreste provincial. En su discurso inaugural , elprimer mandatario agradeció al pueblo Virasoreño por el acompañamiento y la decisión de cambiar. Entre otras medidas , De la Cruz anunció que reducirá la planta politica municipal en un 30 % y prometio en las primeras semanas de mandato ordenar y brindar mayor limpieza en la ciudad , que en los últimos meses sufrió un evidente abandono por parte de la ex administración de Emiliano Fernandez. Por Santo Tomé participó del acto de asunción el Intendente Augusto Suaid, funcionarios y el  funcionario provincial y referente radical Dr. Joselino Fernandez Blanco Ampliaremos

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link