Ignacio Osella estuvo en Santo Tomé, y recorrió la futura Zona Industrial

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 16/09/2023 El ex intendente de Goya y ahora diputado Ignacio Osella visitó la ciudad Santo Tomé en las últimas horas y recorrió la zona de parques industriales.                    El Parque Industrial y la Agencia de Desarrollo son instituciones que generarán gran producción y trabajo en la zona.  Osella es pionero en la materia de parques industriales quien , quien junto al diputado Omar López , a través de la experiencia en otras ciudades,  explicaron el funcionamiento de estas iniciativas que sin dudas traen crecimiento. Además,  los legisladores recorrieron junto al intendente José Augusto Suaid los puntos de avance como el Parque Ambiental (ex basural), Reserva Natural y la Planta de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link