Incautaron 72 toneladas de maíz en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 31/08/2021

La Sección Núcleo Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, demoró el avance de dos camiones en la zona de la costa del Río Uruguay, con 72 toneladas de maíz, al comprobar que la mercadería se encontraba en infracción a la Ley 27.430 “Régimen Penal Tributario”. El avalúo total de la carga ascendió a $1.347.766, precisaron desde la Gendarmería Nacional.

Los efectivos llevaban a cabo controles sobre las rutas provinciales N° 71 y 74 (Colonia Liebig) donde detuvieron la marcha de un transporte de carga. Al llevar a cabo el registro correspondiente, los funcionarios detectaron que el conductor trasladaba más de 42 toneladas de maíz (excediendo el peso de carga permitida) y presentaba inconsistencias en la documentación. El personal de la fuerza, luego de profundizar las averiguaciones, efectúo el decomiso de la mercadería como así también de elementos de interés para la causa.

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link