Inicia el pago del plus unificado para estatales Correntinos

Por Urgente Santo Tomé 06/02/2023 A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual. El mandatario resolvió que a partir de febrero el beneficio se eleve a $33.500; los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, cobrarán entre este miércoles 7 y el jueves 15.

Valdés comunicó que este miércoles 7, percibirán los agentes activos-jubilados-pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El cronograma continuará el jueves 8, día que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3.

El viernes 9, será el turno de los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El miércoles 14, percibirán aquellos con números 6 y 7; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 10.

El cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de febrero finaliza el jueves 15, jornada que percibirán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Incrementos en los pluses

Según lo resolvió Valdés y lo diseñó el Ministerio de Hacienda y Finanzas, a partir de este mes de febrero, el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) aumentó de $27.650 a $33.500; y el Plus de Refuerzo subió a $30.000, de $25.000 que se pagaba hasta enero pasado.

Relacionadas

Santo Tomé: Recuerdan que está prohibido arrojar basura en lugares prohibidos

Editor

Un vehículo terminó incrustado en una casa y casi provoca una tragedia en Santo Tomé. Un menor hospitalizado

Editor

El Santotomeño Joselino Fernández Blanco es el nuevo Gerente General de IPS Corrientes

Editor