Intensas tareas del Municipio de Santo Tomé en el inicio de semana

Maquinarias y cuadrillas de obreros municipales comenzaron la semana con un intenso accionar en simultaneo en diferentes barrios y zonas rurales, mientras la pavimentación avanza sobre Ángel Blanco hacia los barrios del sur.

 

Puede ser una imagen de 6 personas, árbol y al aire libre

Con el trabajo planificado desde diferentes áreas municipales, se avanza en el intenso trabajo semanal para brindar los servicios y tener una ciudad más ordenada. Este lunes, las maquinarias y trabajadores arrancaron con el arreglo de calles de tierra en los barrios de INVICO por calle María Elena, calles paralelas y transversales, también con motoniveladora por la zona rural de Los Bretes, zanjeo y colocación de tubos de cemento.

 

Mientras un grupo reforzaba la limpieza en las calles del centro, otros se encargaron del ordenamiento y limpieza de Av. De las Américas, Plazoleta el Caracol y Plaza San Martín, entre otras.

En tanto el pavimento avanza por Ángel Blanco culminando una nueva cuadra entre Juan Savall y Escalada. Este miércoles 10 de agosto a las 18:30 se inaugurará y habilitará el trayecto que va desde Toranzos hacia el Boulevar “Los Fundadores”.

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

 

También desde Medio Ambiente continúan con las tareas de recolección de residuos y un intenso trabajo de los promotores ambientales, llegando a cada circuito para informar los días y horarios de recolección diferenciada de ramas y escombros, a la vez incentivando a la colocación de cestos de residuos frente a cada vivienda.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

 

 

Relacionadas

En Corrientes el Ministerio de Justicia avanza en una nueva forma de administrar los Centros de Atención a la Niñez y Adolescencia

Editor

Valdés: «La política tiene que ir mucho más allá de Macri y Cristina»

Editor

Comenzó la ronda de consultas para definir qué carreras dictará la UNNE en Santo Tomé

Editor