Por Urgente Santo Tomé 03/02/2022 El Secretario de Hacienda del Municipio de Santo Tomé , C.P Hugo Insausti brindó un informe detallado sobre las promociones lanzadas por la Comuna para los contribuyentes de la ciudad. En la mañana de hoy, el profesional se hizo presente en el recinto Deliberativo local, donde los ediles presentes pudieron despejar dudas acerca de los planes de pago de deudas y la nueva tarifaria lanzada por la Administración Comunal en los últimos dias. Participaron del encuentro los concejales Blanca Gales (PJ), Stella Maris Uguet (PJ), Pablo Leguiza (PJ), María Ordenavía (PJ), Marcelo Giménez (PJ), María Almirón (ECO), Carmen Braña (ECO), Esteban Rey Adaro (ECO), Santiago Saucedo (ECO), Carlos Antonio López (ECO) y Juan Alberto Centeno (ECO). Según las fuentes consultadas por este portal, el evento transcurrio sin sobresaltos y el Contador municipal pudo desarrollar punto por punto el nuevo programa aprobado por el cuerpo legislativo de Santo Tomé. Ampliaremos

