Por Urgente Santo Tomé 07/07/2022 La cruda frase la pronunció José Berecochea, uno de los referentes del comercio de esta localidad. Para el empresario, ya estamos en hiper-inflación en la Argentina porque los precios se dispararon luego del aumento del dolar y de la salida del ministro de economía del gobierno Nacional. Lo que ocurre en Santo Tomé en este contexto, señaló Berecochea, es una situación de incertidumbre por parte de los comerciantes. Admitió que muchas empresas decidieron no vender al público por estos días hasta no tener un panorama más claro. Sobre el fuerte aumento de costos de productos en los comercios de esta ciudad, el referente afirmó que la suba va desde los 20 a 25 % . Preguntado sobre cómo se sale de esta grave situacion, el comerciante manifesto que » con un plan de gobierno, con confianza , con un rumbo que no aparece, y eso es lo grave». Escuche la entrevista en Urgente Santo Tomé.
AUDIO JOSÉ BERECOCHEA RADIO CIUDAD
