Juan Pablo Arroniz es el nuevo presidente de la UCR en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/04/2022 El reconocido Empresario, productor Agropecuario y actual Secretario de Gobierno  del Municipio de Santo Tomé Juan Pablo Arroniz es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical en esta localidad. La elección del flamante titular del radicalismo se concretó luego de una reunión de cierre el pasado jueves en la Sede del partido en calle San Martin 150 quedando oficializada 24 hs después, la Vicepresidencia de centenario partido quedó en manos de Beatriz Nena Rios.                                    Por otra parte se supo que el actual intendente José Augusto Suaid junto al dirigente Ricardo Galvalissi serán los convencionales constituyentes del partido en el orden provincial. Además la UCR de Santo Tomé da un salto en el orden provincial con la elección de la actual Concejal Carmen Chipi Braña cómo miembro de la mesa chica de la Juventud Radical en todo el distrito. Según los analistas, la elección de Arroniz se materializa con el más amplio consenso de todos los sectores internos del radicalismo, en el que tras varios días de debate sobre el rol que debe tener la más grande alianza que conduce los destinos de Santo Tomé en la actualidad, se elijió a la persona y figura partidaria más calificada para dirigir el partido. Ampliaremos.                               

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link