Por Urgente Santo Tome 14/11/2022 En un encuentro en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con miembros de su gabinete y jefes comunales de las jurisdicciones que cuentan con un parque industrial.
La reunión permitió abordar, de manera integral, tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales ya construidos.
La ocasión fue propicia para que los intendentes puedan transmitir al Ejecutivo diversos requerimientos, e informar el avance de cada predio.
Presencias
Participaron de la convocatoria los ministros de Industria, Mariel Gabur; de Obras Públicas, Claudio Polich; de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Energía, Arturo Busso; el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aún; el administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), Mario Silva y la jefa del Departamento de Parques y Áreas industriales, Natalia Tatarinof; entre otros funcionarios.
Por parte de los intendentes, acudieron los jefes comunales de Santa Rosa, José Maidana; de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Mercedes, Diego Caram; de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Juan Pujol, Sergio Dalzotto; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Goya, Mariano Hormaechea; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; de La Cruz, Carlos Fagúndez; de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez; de San Carlos, Emiliano Costaganna, y el viceintendente capitalino, Emilio Lanari.