Karlen: » El peronismo se equivocó en su estrategia»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 05/06/2023

En la recta final de la campaña de cara a las elecciones del domingo, el candidato a diputado provincial por Ganemos Corrientes, Alejandro Karlen, dialogó con República News, por Alma de Radio.

 

«Trabajamos para darle competitividad a la provincia. En eso yo vine trabajando como parlamentario del Mercosur, para traerle hoy a los correntinos una propuesta sólida para incorporar a Corrientes a una agenda de inversión, de desarrollo y financiamiento y eso está llegando a la gente que nos va a dar una oportunidad el domingo», dijo.

 

«El que está con nosotros es por convicción, porque cree y ve que en este proyecto hay una propuesta para la provincia de Corrientes tenga una agenda distinta que le permita el desarrollo», agregó.

 

Consideró además que «el peronismo se equivocó en el último tiempo en su estrategia hacia la sociedad». Reconoció que «por más elección brillante que tengamos no vamos a tener mayoría en La legislatura», sin embargo instó a «armar una oposición constructiva».

Relacionadas

Empezaron las inscripciones para estudiar en la UNNE

Editor

El Director de TN Goya operador del Kirchnerismo en Santo Tomé, acusado de pasar información trucha sobre el caso Loan

Editor

Fue un pedido del gobernador Valdés. Intervendrán la UCR en Corrientes

Editor
Secret Link