La Fundación Barceló renovó el convenio con el Ministerio de Salud de Corrientes

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 27/06/2023
La renovación del vínculo firmado en la Fundación Barceló Sede Santo Tomé detalla las carreras del campo de las ciencias biomédicas que continuarán prestando servicio a la comunidad: Medicina, Kinesiología, Nutrición, Psicología a distancia y Enfermería a distancia.
Por los últimos treinta años, la Fundación Barceló ha formado profesionales capaces de ejercer servicios de atención con los conocimientos, la calidad técnica, la ética profesional y el humanismo que requiere el cuidado y la promoción de la salud, considerando al paciente como un ser bio-psicosocial.
El acuerdo tiene por objeto complementar la formación teórico-práctico que reciben los alumnos en la facultad, vincularlos con las necesidades y condiciones reales que se presentan en el ámbito laboral y acercar a los jóvenes a los grupos sociales laborales para que tengan la posibilidad de brindar sus conocimientos y atención a la comunidad.
Ambas instituciones vienen trabajando mancomunadamente hace mucho.
El encuentro contó con la presencia del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo; el delegado rectoral de la Fundación Barceló Sede Santo Tomé, Dr. Nicolás Rodríguez Luis; el vicedecano general, Dr. Adolfo Schneider y el vicedecano académico, Dr. Alfredo Alegre, junto con otras autoridades de ambas instituciones.

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link