Por Urgente Santo Tomé 07/01/2022 De forma sorpresiva y contundente la nueva administración comunal a cargo del intendente José Augusto Suaid exhibió en el día de ayer los vehículos y elementos del Estado Comunal que fueron hallados en » mal estado». La muestra está expuesta en plena plaza San Martin, en el corazón de Santo Tomé y provoca la reacción de estupor e indignación de los vecinos que pasan por ella y ven las condiciones en las que se mantenían parte del patrimonio de la comuna y del parque automotor. Entre los vehículos se pueden observar un camión regador que hace 8 meses no funciona, una tráfic utilizada para Bibliomovil que hace tres años no funciona, una camioneta usada para tareas diversas que hace 3 años está en desuso, dos motos que eran útiles para el área de tránsito que dejaron de funcionar y no se concertó nunca etc.
La muestra, que permanecerá durante varios días en el punto neurálgico de Santo Tomé comprueba el estado crítico en que fue encontrado parte del parque automotor de la comuna y el estado de total abandono que sufrieron el patrimonio comunal por parte de la anterior gestión. Desde el municipio confirmaron a Urgente Santo Tomé que este es parte de un extenso informe sobre una herencia de deudas y elementos en mal estado que dejó la gestión Garay que será enviado al gobernador Gustavo Valdés. Ampliaremos 



