Por Urgente Santo Tomé 18/04/2022 La magistrada a cargo del Juzgado de » Minoridad y Familia » en Santo Tomé Dra. Maria Dionisia Zovak remarcó en la mañana de hoy, que hasta el momento la Justicia en Santo Tomé no recibió ninguna denuncia por «abusos y malos tratos» en el Hogar de Niños «San Francisco de Asis» de esta localidad . En una entrevista periodística concretada en Radio Ciudad de esta localidad, la autoridad judicial se refirió también a la convocatoria para adopción de dos menores adolescentes que en la actualidad viven en el Hogar de Niños. Por otra parte, preguntada de cómo esta la situación en el Hogar de Santo Tomé, Zovak manifestó que » Los chicos están bien , en la actualidad hay 8 niños». Preguntada si hay denuncias por malos tratos y abusos en esa institución en Santo Tomé, la magistrada afirmo » Hasta el momento no ingreso ninguna denuncia sobre eso en la justicia santotomeña. Los chicos estan bien atendidos, yo voy al hogar siempre y una vez por mes hay un informe que realizan las autoridades sobre la situación del hogar». Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé.
AUDIO JUEZA ZOVAK RADIO CIUDAD
