La justicia imputó por » lesiones graves» a la estudiante Brasileña que chocó a una motociclista

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 12/11/2025  Fuentes del Poder Judicial de Santo Tomé informaron que en las últimas horas fue imputada penalmente la ciudadana y estudiante brasileña que atropelló a una motociclista Santotomeña y le provocó graves lesiones. Se trata de la estudiante de medicina de origen brasileño Marieli Ferraza, quien el pasado 16 de octubre protahonizó junto con una motocicleta un siniestro vial en la esquina de calles independencia y calle pellegrini. Según los primeros datos, Ferraza fue imputada por el delito de » lesiones graves culposas en accidente de tránsito» , y la querella trata de investigar si la misma incurrió en un exceso de velocidad , mientras la moto que era conducida por la ciudadana Celina Gonzalez ya iba cruzando por la encrucijada de la arteria. Recordemos que la motociclista tuvo que ser derivada a la ciudad de Corrientes por la complejidad de las heridas. En varios medios de comunicación los familiares de la víctima señalaron que la estudiante y conductora del automóvil  nunca se acercó a la familia para presentar ayuda o asistencia. Ampliaremos

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link