La Justicia Santotomeña le dió la razón a la Comisión del Club 27 de Agosto y un vecino que reclamaba el terreno, deberá pagar los gastos

Por Urgente Santo Tomé 19/09/2024 A través de una Sentencia , la Cámara Civil de Santo Tomé resolvió no hacer lugar a la Apelación realizada por el Sr. Jorge Alvarez, en la causa donde solicitaba la propiedad del terreno del Club 27 de Agosto sito en la esquina de Rivadavia y Centeno.
La actual Comisión de la Institución queda habilitada a ejercer su propiedad sobre el inmueble en forma plena. En un fallo emitido el 18/09 en una causa N° de exp 7256/15 el Juzgado en lo Civil y Comercial de Santo Tomé y con la firma de los Dres. Manuel Pereyra, Dr. Arsenio Moreyra y la Dra. Marisol Ramirez.
Dentro de las razones del fallo los jueces señalan que el Sr. Alvarez era miembro de la anterior Comisión Directiva por lo que mal podía pedir se le reconozca la propiedad. Toda vez que su obligación legal era que la institución se normalizara.
El fallo además condena a la parte perdidosa al pago de los costos del juicio entre los que se encuentran los abogados del Club 27 de Agosto, que actuaron en primera y segunda instancia.           

Relacionadas

INVICO alerta por estafas y ventas ilegales de “llaves

Editor

Rigen alertas por tormentas en Corrientes

Editor

Suaid recorrió las obras de cordón cuneta en calle Madariaga y destacó el rol de los vecinos en el Programa Mita y Mita

Editor
Secret Link