Las madres del dolor en Santo Tomé: » Necesitamos más atención para nuestros hijos que tienen problemas psiquiátricos y de adicciones»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 23/05/2024 Un grupo de madres de pacientes con transtornos mentales y adictos solicitaron más atención y la creación de un centro de salud mental en Santo Tomé. En una entrevista brindada a Radio Ciudad, las vecinas , plantearon y expusieron los pesares que viven de forma diaria con sus familiares. » Si bien agradecemos todo lo que las autoridades hacen por nosotros, les queremos contar que no alcanza, que necesitamos un lugar donde atiendan a nuestros hijos que tienen problemas mentales o son adictos de forma permanente. En Santo Tomé hay psiquiatra una vez cada tanto, los remedios son carísimos , y si hay que internarlos hay que llevarlos a Corrientes Capital, muy lejos para las familias con bajos recursos», planteaba Patricia Ferreira, una de las madres del dolor. Escuche la nota completa en Urgente.                                               AUDIO MADRES DEL DOLOR.                                       

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link