Martinez Llano responsabilizó a Alberto Fernandez por la derrota del PJ en Corrientes

Por Urgente Santo Tomé 05/09/2021 En visita a los estudios de Radio Sudamericana Rodolfo Martínez Llano señaló que “aun cuando no se logró la unidad se trabajó por el mejor resultado. Se hizo todo mal y eso esta a la vista”.

Reconoció que “hay que hacer una autocrítica” aunque admitió que resulta injusto cargar todo el peso de la derrota en la formula Ríos- Barrionuevo. No hay que hacer leña del árbol caído”.

“Está claro que tenían un techo electoral que se mostró en el 2019, con idénticos porcentajes”, señaló Martinez Llano.

“Aunque debe destacarse que se pusieron al frente en una situación difícil. Creo que el que no entendió fue Alberto Fernández”,  remarcó el referente peronista quien señalo que, hace meses, el mismo pidió la designación de Aníbal  Fernández.

“En los hechos el Presidente siempre se mostro proclive a ayudar al Gobernador y eso perjudico”, apuntó Martínez Llano quien no dudo en señalar que, a la postre, fue “el principal responsable” del resultado electoral del último domingo.

Martínez Llano se mostró optimista respecto al futuro. “Esto ya paso en tres oportunidades anteriores y el peronismo siempre salió a flote. El justicialismo como en otras oportunidades sin dudas se va reponer”, dijo.

Respecto al 12-S admitió que es una elección que genera mucha preocupación.

Fuente Radio Sudamericana

 COMENTAR ESTA NOTA

Relacionadas

El Gobernador Valdes señaló que hay que «respetar la institucionalidad y la república» en referencia a la crisis del gobierno nacional

Editor

Corrientes: Se inscribieron las alianzas partidarias en 15 comunas que irán a las urnas el 14/11

Editor

Narcotráfico: siete personas fueron detenidas tras operativos en Misiones y Corrientes

Editor