Más de 7 mil personas asistieron a la convocatoria de Suaid y Farizano por el día de las madres

Por Urgente Santo Tomé 17/10/2021

Más de siete  mil personas se acercaron al evento, marcando un claro apoyo a los candidatos de Valdés en Santo Tomé. “El domingo 24 de octubre redoblaremos la apuesta y lo haremos en el Estadio 27 de Agosto con el doble de premios” confirmó Suaid. 

Una verdadera fiesta familiar se vivió este sábado a la tarde noche en el Club Carlos Gallini con el bingo gratuito organizado por los candidatos del frente ECO + Vamos Corrientes. Heladera, horno eléctrico, aire acondicionado, una moto y 300 premios en línea, además de música y baile compartido con los candidatos, en lo que representa una apuesta fuerte para las últimas semanas de campaña. 

A las madres un gran abrazo, en especial a la mía que me guía desde el cielo” remarcó el candidato a Intendente Suaid y añadió que son el sostén de las familias santotomeñas y por eso merecen todo el respeto.

Por su parte, Carlos Farizano, candidato a Vice Intendente resaltó que ¨es un día especial por eso decidimos hacer el homenaje a nuestras madres, aquellas que trabajan día a día para criar a nuestros hijos y este homenaje lo vamos a tener que repetir, porque quedó mucha gente afuera”. 

Una multitud se acercó al lugar para comenzar los festejos de las madres “a las cuales las agradezco mucho que vinieran a compartir un momento de alegría y felicidad. Ahora les quiero decir que con Augusto estamos a disposición de ustedes, estamos a disposición del pueblo y les invitamos a transitar juntos este camino”, resaltó Farizano. 

“Feliz día de la madre, las queremos mucho, vamos a ponerle buena onda y alegría”, para el cierre enfatizó “les traigo el saludo del gobernador Gustavo valdés para todas las madres santotomeñas”, expresión que fue ovacionada por todo el predio hasta en el último rincón.

Los candidatos a Concejales también acompañaron a la fórmula y expresaron sus sensaciones en una noche más que emotiva.

CARMEN “CHIPI” BRAÑA:

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvimos en este bingo, en agasajo a las mamás, no hay personas más importantes para celebrar que ellas” resaltó.

“La verdad que no esperábamos tener tantas personas así que vamos a redoblar y hacer otro bingo para todos lo que no pudieron ingresar. La gente está muy conforme y contenta con nosotros, Suaid Farizano es una fórmula donde está la juventud y la experiencia. Este es un gran cambio que santo tome necesita y si mejora la calidad de vida para los vecinos será mucho mejor”.

MARITA ALMIRÓN:

“Realmente estamos fascinados con el movimiento y la alegría que se siente de la gente, de las mujeres y yo como mamá estoy muy emocionada. Para mi es todo nuevo, es emocionante, el contacto con la gente las ganas de trabajar de acercarse más y no prometer sino accionar. Esa sería la idea de trabajo”.

ESTEBAN REY ADARO

“Venimos realizando hace un tiempo varias actividades y la verdad que la gente nos está acompañando en cada momento, también cuando vamos a los barrios la gente nos recibe muy bien. Tenemos muchas expectativas porque somos los candidatos del Gobernador Valdés en Santo Tomé y vamos a trabajar para que mejore nuestra ciudad”, aseguró.

ALEGRÍA TOTAL

A pesar de que muchos no pudieron ingresar porque se colmó la capacidad del local, los que estuvieron hasta último momento disfrutaron de buena música, animación, concurso de baile con el samba enredo del candidato Suaid, chamamé, cumbia y varios géneros musicales hasta que luego de entregar casi todos los premios llegó el momento del sorteo de la moto, pero un momento antes, Suaid, Farizano y los concejales recibieron como muestra de cariño de la gente, la ovación a sus discursos y el momento máxime cuando se nombró el apoyo de Valdés que desde la Capital les envió un afectuoso saludo a las madres presentes. La moto 110 cc se ganó la Sra, Griselda Elizabeth Lotero. 

Relacionadas

La actividad industrial de Corrientes creció un 14,1% con respecto al año pasado

Editor

Todo pronto para la » Asunción» de Augusto Suaid el próximo jueves. Prevén una masiva asistencia de la ciudadanía santotomeña

Editor

Declararon «Ciudadano Ilustre» a José Luis Vazzoler, Encargado de Mercovía en Santo Tomé

Editor