Murió un bebe tras un accidente en la ruta 14 en zona de Santo Tomé

Por Urgente Santo Tomé 21/01/2022 En la madrugada de ayer, alrededor de las 4:50 horas se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.

Efectivos de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tomé, tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del km 645 aproximadamente, por causas y circunstancias que se tratan de establecer; se registró el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor.

El vehículo que protagonizó la tragedia era un Renault, modelo Duster Oroch, que viajaba desde Buenos Aires hacia el Paraguay, siendo su conductor un hombre de 46 años, a quien acompañaba una mujer de 33 años (ambos de nacionalidad Paraguaya) y una niña de 1 año de edad, todos domiciliados en la Provincia de Bs.As.

A consecuencia del accidente, la niña resultó con lesiones de consideración, quien a pesar de ser asistida por personal de Gendarmería Nacional que llegó primero al lugar, para luego ser trasladada al Hospital local, lamentablemente y pese al esfuerzo realizado, ingresó sin vida. En tanto que las demás personas, sufrieron lesiones de menor consideración.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionadas

Un trabajador mayor de edad fue embestido por un motociclista, que luego huyó, en plena vereda de zona céntrica. La víctima fue hospitalizada tras sufrir graves heridas

Editor

Medios nacionales consideraron a Valdés como uno de los 4 precandidatos a presidente por la UCR

Editor

El Intendente Suaid mantuvo varias reuniones en Corrientes con respresentantes de Invico y Telco

Editor