Por la creciente del río Uruguay, la Comuna asistió a Oleros

Por Urgente Santo Tomé 04/06/2022

El agua afectó de cerca a los emprendedores que trabajan en la fabricación de ladrillos, por eso desde el Municipio se entregó alimento balanceado para sus equinos como así también, se ofreció un espacio para el traslado de estos animales hacia otro terreno.

En la tarde de este viernes, personal municipal de la Dirección de Producción y Asistencia Social estuvieron presentes en el barrio Itacuá, una de las zonas afectadas por la última crecida el río y donde está instalada la mayor producción de ladrillos. A los productores se los asistió con alimento balanceado para sus equinos y la posibilidad de trasladarlos hasta un campo vecino hasta que baje en su totalidad el agua donde se alimentan habitualmente.

El encargado del operativo indicó que por indicaciones del Intendente se realizó esta primera entrega, según una base de datos y relevamiento durante estos días. En la anterior crecida del río, también hubo asistencia y apoyo desde diferentes áreas, como Defensa Civil, Tránsito, Obras Públicas, Dpec, Policía de Corrientes

Relacionadas

Tragedia en la Ruta 12: al menos cuatro muertos tras un choque frontal cerca de Ituzaingó

Editor

Milei reunió a 20 gobernadores en Casa Rosada para debatir reformas y Presupuesto

Editor

El Concejo aprobó al Tribunal de Cuentas Municipal

Editor
Secret Link