Por un pedido del Intendente Suaid se logró aprobar la modificación del Código Tributario Santotomeño

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 04/02/2022 Luego de una serie de sesiones ectraordinarias quue contemplaron el cambio en el sistema tributario santotomeño, hoy se aprobó en el Poder Legislativo local la «Modificacion  del Codigo Tributario» de esta localidad. El proyecto fue  aprobado en primera lectura con 6 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones, hoy en sesión ordinaria se aprobó por mayoría simple el proyecto de ordenanza de modificación del Código Tributario (arts. 242 al 248 – Ordenanza Tributaria Nº513/2017) La enmienda establece modificar  la Tasa de Inspección, Registro y Servicios de Contralor. De esta manera el Ejecutivo Local acompañado de algunos miembros de la bancada opositora obtuvo hasta el momento una respuesta positiva a los requerimientos de modernización y actualización del Régimen Tributario santotomeño. Desde el Municipio afirman que son muchos años donde se ha creado una cultura de «no cumplir «, pero que se busca revertir esta situación para devolver a la comunidad en obras, en base a los recursos que el mismo municipio genera. En la sesión extraordinaria estuvieron el presidente Carlos Farizano, y los concejales Esteban Rey Adaro, María Almirón, Carmen Braña, Centeno, Blanca Gales, Marcelo Giménez, Pablo Leguiza, Lopez, María Ordenavía, Santiago Saucedo y Stella Uguet.

Relacionadas

En Santo Tomé el MID festejó el día de la bandera con una jornada patriótica

Editor

Santo Tomé rindió homenaje a nuestra Enseña Nacional y a su creador

Editor

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor
Secret Link