Prefectura descubrió y detuvo a traficantes de caballos en Santo Tomé y Córdoba

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/02/2023

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó cinco allanamientos en Santo Tomé (Corrientes) y en dos localidades cordobesas, en los que detuvo a un hombre y una mujer y secuestró caballos de competición, vehículos y armas de fuego.

Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaría Penal N° 2, en el marco de causa por contrabando investigada por la Fuerza.

En ese marco, se realizaron cinco allanamientos, tres en Santo Tomé (Corrientes) y dos en Laborde y Pascanas (Córdoba), en los que los efectivos secuestraron cuatro equinos de raza, cuatro vehículos, armas de fuego, celulares, municiones, artículos de informática, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.

Además, un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Cabe destacar que el valor de todo lo incautado supera los 46 millones de pesos.

Relacionadas

Santo Tomé: Resumen de Sesión del Concejo Deliberante

Editor

DESIDERIO SOSA: DE VÍCTIMA DEL MALTRATO A SÍMBOLO DE ESPERANZA: LA NUEVA VIDA DE “PERLA”

Editor

Santo Tomé: La Policía recuperó una motocicleta que fuera sustraída y aprehendió al presunto autor del hecho

Editor
Secret Link