Quiroz: » Es verdad, en el municipio hay empleados que no trabajan y cobran. Nosotros tenemos una lista y se la habíamos mostrado al ex Intendente Garay»

Quiroz: » Es verdad, en el municipio hay empleados que no trabajan y cobran. Nosotros tenemos una lista y se la habíamos mostrado al ex Intendente Garay»
Escuchar Artículo

Urgente Santo Tomé 15/12/2021 El Secretario del Gremio de los empleados municipales de Santo Tomé Federico Quiroz admitió en la mañana de hoy, que «existen en la administracion municipal de Santo Tomé empleados municipales que no cumplen funciones en la comuna y cobran el sueldo». Las explosivas declaraciones del representante de los obreros se produce horas después de que el intendente Jose Augusto Suaid sostuvo que la ex gestión municipal cuyo administrador era Mariano Garay le entrego un municipio con una deuda de mas de 7 millones de pesos, un predio municipal y edilicio en pésimas condiciones, un galpón municipal en estado crítico y una Planta de empleados donde muchos no cumplen con sus tareas. Entrevistado por Radio Ciudad, Quiroz también manifestó: » Nosotros sabíamos de esta situación y habíamos elaborado una lista de alrededor de 6 personas que no cumplen con sus tareas en la comuna y cobran el sueldo y se lo habiamos entregado al ex intendente Garay, pero nunca tuvimos una respuesta». Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé

ENTREVISTA A FEDERICO QUIROZ EN RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

El Virasoreño campeón Panamericano de ciclismo visitó al intendente Guillermo de La Cruz

Editor

SANTO TOMÉ: CUATRO CAZADORES FURTIVOS DETENIDOS CON UN FUSIL, MUNICIONES Y ANIMALES SILVESTRES FAENADOS

Editor

Virasoro: la Unidad Pediátrica Móvil de CONIN brindará atención gratuita a niños y embarazadas

Editor
Secret Link