Salud inició acciones legales por la muerte de un menor en el Hospital de Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 17/11/2023El Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio a las actuaciones administrativas del correspondiente sumario de investigación a fin de deslindar o adjudicar responsabilidades, ante el caso de un paciente que falleció en el hospital de Santo Tomé.

Desde el hospital San Juan Bautista informaron que se trata de un menor que llegó el domingo a las 7.45, aparentemente tras haber tenido un accidente de moto.

El paciente ingresó clínicamente en estado de shock, inmediatamente recibió las atenciones pertinentes, intentando estabilizarlo, y en ese lapso de tiempo presentó cuatro paros cardiorrespiratorios, recibiendo las maniobras de reanimación correspondientes, pero pese al esfuerzo médico, se constató el fallecimiento.

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link