Santo Tomé: Bajo los efectos de las drogas , apuñaló a dos personas y quedó preso

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/01/2025 Fuentes de la policía de Santo Tomé informaron a este diario que un hombre fue detenido tras herir con arma blanca  a dos personas en Santo Tomé. Según los primeros datos, los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 10 AM cuando empleados del galpón municipal, ubicado en el barrio tablada de esta localidad , observaron a una persona que caminaba por la calle Juan Savall y Santa Fe y se desvanecía con el andar. Rápidamente , los obreros acudieron en ayuda del joven y detectaron que tenía una herida de un arma blanca. Los empleados llamaron inmediatamente a las autoridades , y minutos más tarde el ciudadano de apellido C. A Dasilva, víctima de un atentado contra su vida fue llevado al Hospital San Juan Bautista. Lo que sorprendió a los uniformados al llegar al nosocomio local, es que en un vehículo particular llegó otro joven de apellido Santaren  J. A con heridas de puñal también .                                                          Luego de las investigaciones, y tras los testimonios de las dos víctimas, se determinó que los dos fueron atacados por la misma persona que fue identificado como Alegre Gonzalo . Según los testigos el autor material de los hechos estaría bajo los efectos de estupefacientes. En las últimas horas fuentes de la justicia revelaron que Alegre fue aprehendido al día siguiente que haber ocurrido los episodios. El motivo de los ataques aún no fueron determinados . Entiende en la causa el juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Sara Durand. Ampliaremos

Relacionadas

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor
Secret Link