Santo Tomé: Enviaron más de 20 kilos de marihuana en una encomienda

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 02/12/2025 Hoy, integrantes de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome”, efectuaron la apertura de una encomienda que había sido interdictada a una empresa de transporte de paquetería.

 

 

En presencia de testigos, los uniformados abrieron los tres bultos que conformaban el envío y contabilizaron 59 paquetes amorfos, los cuales contenían una sustancia vegetal verde amarronada.

 

 

El personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest y confirmó que se trataba de “cannabis sativa”, arrojando un total de 20 kilos 297 gramos.

Intervinieron el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Paso de los Libres, orientando el secuestro del estupefaciente.

 

 

Relacionadas

Virasoro: RECUPERARON UNA BICICLETA Y ESCLARECIERON UN HECHO EN POCAS HORAS

Editor

Este jueves arranca el juicio contra un conocido médico Santotomeño que mató un perro en La Curtiembre

Editor

Salud Pública insiste en que las vacunas para el ingreso escolar deben colocarse a los 5 años

Editor
Secret Link