Santo Tomé nuevamente fue sede de un torneo de Rugby y Hokey interprovincial

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 13/02/2022 Equipos de varios puntos de la provincia y de Misiones fueron protagonistas de una tarde a puro deporte en la sede náutica del Club Social, organizado por “Tortugas Rugby” con apoyo del Municipio y varias firmas comerciales de la localidad. Destacaron la buena organización y el ambiente de camaradería de los deportistas.

El profesor José Mazo, dirigente del Club Tortugas se mostró feliz por el acompañamiento de mucha gente, del municipio y empresas que apoyaron el desarrollo de la edición número 4 del seven de carnaval de Tortugas y primer encuentro de hokey.

Destacó que hubo cinco equipos de hokey femenino y dos equipos mixtos, lo que demuestra una excelente respuesta a la iniciativa. Participaron clubes de Corrientes Capital, Alem y Apóstoles Misiones, de Virasoro, La Cruz, además de los locales.

Por otro lado, el referente deportivo indicó que como Club, anhelan tener sus propias instalaciones para desarrollar las disciplinas, además en lo deportivo tienen como meta cumplir un buen papel en el provincial de rugby que comienza el 12 de marzo, enfrentando a equipos de la zona de Corrientes Capital.

También destacó el nivel que están teniendo como equipo, ya que en diciembre llegaron a la instancia final del regional, lo cual enaltece el presente deportivo y genera más interés en los jóvenes, que se suman cada vez más a las convocatorias. La invitación está hecha para todos los que se quieran adherir. Hasta el momento son alrededor de 70 personas, entre mayores y juveniles en rugby, y más 40 chicas y chicos de hokey, cuentan con tres profesores de educación física y ayudantes.

 

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link