Santo Tomé: Se llevaron dos sillones, pero la policía los atrapó

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 21/04/2025 Dos ladrones fueron detenidos por la policía después de sustraer objetos y elementos varios de una vivienda. El hecho se concretó en una casa ubicada en la calle Brasil al 200 , cuando dos malvivientes fueron registrados por las camaras de seguridad mientras cometían un atraco y huían con dos sillones de mimbre. INFORME POLICIAL  Unidad Regional V; Comisaría Distrito Segunda Santo Tomé informa: En relación a causa carátula «Godoy Joana Belén S/Dcia. Por Sup. Hurto Simple – Santo Tomé,Ctes», comunicado a través de Prev. N° 124/25. Me dirijo a Ud., llevando a su conocimiento que el personal de la guardia de esta dependencia logro la Aprehensión de los supuestos autores, identificados como  Roberto O.(31), y Franco S(25), posteriormente se recuperó el total de los elementos sustraidos, siendo dos sillones de material mimbre. Ampliaremos 

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link