Santo Tomé: Valdés anunció la construcción de 100 viviendas más , y con asfalto

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 25/09/2023 El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés anunció la construcción de 100 viviendas más para Santo Tomé. El primer mandatario Correntino concretó en anuncio tras entregar las actuales 100 casas que el INVICO entregó a los beneficiarios que salieron sorteados este año. En su discurso Valdés informó sobre los nuevos inmuebles. » Yo les quiero decir que para el año que viene construiremos 100 casas más en los terrenos al lado de las actuales para toda aquella gente que no fue sorteada en esta oportunidad, y también les digo que será con asfalto , asi que no.pierdan las esperanzas».

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link