Por Urgente Santo Tomé 13/05/2025 Fuentes de la Policía de Santo Tomé informaron que en horas de la mañana se produjo un accidente entre una moto y un automóvil en la zona céntrica de esta ciudad. Según las primeras averiguaciones el grave hecho ocurrió después de las 7 de la mañana cuando por causas que se investigan, un ciclomotor marca Motomel conducido por dos menores de edad , que venia a alta velocidad en contra mano por calle Sarmiento desde Irigoyen impacta contra un automóvil que circulaba en regla por calle San Martín.
Producto del fuerte golpe, los Jóvenes fueron despedidos y cayeron de bruces en la banquina. Uno de ellos, relatan, salió huyendo de la escena del hecho . El conductor en cambio fue trasladado en hospital local con heridas de consideración.
Por otra parte se supo que el rodado más grande se trata de un Fiat uno color blanco conducido por una mujer y quien llevaba de acompañante a dos niños ,los cuales resultaron con lesiones a raíz de la colision. Minutos más tarde se hicieron presente en el lugar personal policial y de tránsito y concretaron las actuaciones correspondientes. El menor y sus tutores pueden resultar con serios problemas judiciales. Ampliaremos
