Se afianza la Alianza ECO + Vamos Corrientes en Santo Tomé. Se delinearon ejes de la campaña para que el 29/8 y «Suaid» suena como el «indiscutido» para Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 12/08/2021 En el día de ayer se llevo a cabo una reunión entre todos los partidos aliados a ECO + Vamos Corrientes en Santo Tomé. El encuentro se concreto en la Sede de ECO ubicado por calle Centeno al 400 y contó con la presencia de los máximos referentes de los partidos vinculados a la Alianza. En la misma se delinearon y diagramo la campaña proselitista que despliega el sector para buscar sumar votos para la reelección del gobernador Gustavo Valdes en la provincia de Corrientes. En el cónclave también, según algunas fuentes allegadas, ya se habrían tomado algunas determinaciones con respecto al ámbito local y la elección municipal, que se llevaría a cabo en el mes de noviembre. Allí, aseguran, todo parece indicar que ya suena el nombre de Jose Augusto Suaid como el elegido , y la figura que mas genera consenso entre los aliados para luchar por la intendencia local. El mismo primer mandatario correntino en varias oportunidades menciono que Suaid es el elegido en Santo Tomé. Ampliaremos

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link