Se concretó una capacitación de «baile de carnaval» en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 05/07/2022 El Municipio, a través del área de Cultura y Turismo acompañó la actividad que consistió en la enseñanza de pasos y bailes típicos de carnaval a cargo de la profesora Aldana Cura.

El taller se desarrolló el sábado 2 de julio en Casa del Bicentenario con un gran número de asistentes. Dicha jornada de Samba no Pé, estuvo destinada a niños desde 10 años, adolescentes y adultos sin límite de edad, fue totalmente gratuita y con entrega de certificados. Desde Cultura y Turismo informaron que pronto habrá nuevos talleres de carnaval relacionados a la danza, percusión y artesanías.

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link