Suaid acompañó a Valdés en los actos por el natalicio del General José de San Martín en Yapeyú

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 25/02/2025Este martes 25 de febrero, el intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid, acompañó al gobernador Gustavo Valdés en los actos conmemorativos por los 247 años del natalicio del General José Francisco de San Martín en Yapeyú. Durante la jornada, autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes en la tierra natal del Padre de la Patria, rindiendo tributo a su legado.

El jefe comunal de Santo Tomé destacó la importancia de esta fecha y agradeció la hospitalidad de la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúndes, quien junto a su equipo recibió a las delegaciones oficiales y a los visitantes que se acercaron para ser parte de la conmemoración.
Las actividades en Yapeyú comenzaron el día anterior con una serie de inauguraciones encabezadas por el gobernador Valdés. El intendente Suaid estuvo presente en la habilitación de 21 cuadras de asfalto, una obra clave para la infraestructura local, realizada con material producido en la planta de Vialidad Provincial ubicada en Santo Tomé. Además, participaron de la entrega de diez viviendas del programa Oñondivé, completamente equipadas, que brindarán un nuevo hogar a familias de la comunidad.
«Estamos muy contentos de poder acompañar al Gobernador y a la Intendente en estas grandes obras que se están inaugurando en Yapeyú, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y potencian a esta localidad histórica y turística, donde descansan los restos de nuestro Libertador», expresó Suaid.
Asimismo, destacó el impacto regional de la planta asfáltica de Santo Tomé, que permite la ejecución de pavimento en distintas localidades de la costa del río Uruguay. En ese sentido, mencionó que las próximas obras de asfaltado se desarrollarán en Liebig e Ituzaingó, antes de retomar trabajos en Santo Tomé.
El intendente reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a la provincia para impulsar el crecimiento de la región y mejorar la infraestructura de las comunidades del interior.

Relacionadas

Alerta Sofía en Corrientes: buscan desesperadamente a un nene de 6 años llevado por su padre tras violento ataque

Editor

La Cruz: Lograron la detención de la persona sindicada como el presunto autor del homicidio del productor rural

Editor

Virasoro: Se abrieron los primeros buzones de vida

Editor
Secret Link