Suaid: » La Condena fue en la gestión anterior. Nosotros hemos cumplido con creces y erradicamos el basurero a cielo abierto «

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20/05/2024 El intendente de Santo Tomé se refirió al fallo judicial que ratifica la condena contra el municipio de Santo Tomé ocurrida en el 2020. El jefe comunal en exclusiva por el aire de Radio Ciudad, brindó su punto de vista sobre la polémica medida del Supremo Tribunal de Justicia. » Lo que pasó es que el STJ ratificó una condena del año 2020 contra Santo Tomé por no contar con un programa para erradicar el basurero , eso pasó en la gestión anterior (Mariano Garay) y ellos apelaron , por eso se ratifica ahora«. Por otra parte Suaid remarcó que la nueva gestión transformó el basurero: » En esta gestión hemos transformado el basurero en un parque industrial, hemos cumplido con creces lo que pidió la justicia , ya no hay daño al medio ambiente. Siempre hay quienes mal informan y confunden a la opinión pública , pero aclaramos , por lo que no hizo la gestión anterior, se condenó a Santo Tomé «. Escuche la nota completa en Urgente

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link