Suaid: » La obra pública va seguir en Santo Tomé, esto no para»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 17/10/2025 El intendente de Santo Tomé Augusto Suaid trazó un panorama de lo que será su segundo período como jefe comunalde la ciudad. En una entrevista brindada a Ciudad Stream, se refirió al importante triunfo electoral del pasado 31 de agosto donde logró el 62 % de los votos. Superando la media provincial, a la continuidad de la obra pública como eje de su gestión, la fuerte apuesta al parque industrial y la generación de puestos de empleos y a la educación co.o impulsor del desarrollo. Suaid se prepara para lanzar su segundo mandato a partir del 9 de diciembre próximo. Mira la entrevista completa.

Relacionadas

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor

El Ministro del STJ Alejandro Chain estará en Santo Tomé

Editor

Corrientes avanza en la transformación de la escuela secundaria

Editor
Secret Link