Suaid: » La obra pública va seguir en Santo Tomé, esto no para»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 17/10/2025 El intendente de Santo Tomé Augusto Suaid trazó un panorama de lo que será su segundo período como jefe comunalde la ciudad. En una entrevista brindada a Ciudad Stream, se refirió al importante triunfo electoral del pasado 31 de agosto donde logró el 62 % de los votos. Superando la media provincial, a la continuidad de la obra pública como eje de su gestión, la fuerte apuesta al parque industrial y la generación de puestos de empleos y a la educación co.o impulsor del desarrollo. Suaid se prepara para lanzar su segundo mandato a partir del 9 de diciembre próximo. Mira la entrevista completa.

Relacionadas

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor

El Ministro del STJ Alejandro Chain estará en Santo Tomé

Editor
Secret Link