Suaid y Farizano recibieron a vecinos del barrio centenario y feria de esta ciudad

Por Urgente Santo Tomé 19/10/2021 Así lo indicaron los candidatos del frente ECO + Vamos Corrientes que recibieron en una de las sedes partidarias de la alianza a vecinos del barrio Centenario y Feria, quienes se acercaron para brindar apoyo e interactuar con sus futuros representantes en la Intendencia. Una imagen constante y que cada día se consolida más. Aseguraron esta ida y vuelta perdurará en la próxima gestión Municipal desde el 10 de diciembre.

Fueron diversas las actividades del lunes en la agenda de los candidatos al Municipio de Santo Tomé y al Concejo Delibrante, comenzando por el viaje a Corrientes por parte de José Augusto Suaid para seguir gestionando avances en beneficio de los santotomeños. Mientras, en Casa Verde los candidatos a concejales hacían entrega de anteojos recetados a personas de escasos recursos, en la sede partidaria de Brasil e Irigoyen, los candidatos al Ejecutivo se reunían con vecinos de los barrios Centenario y Feria.

“Lo importante es tomar contacto con ustedes” dijo Suaid, porque “sabemos que son muchas las necesidades y problemas, pero somos el equipo del gobernador Valdés, trabajamos con un gobernador amigo y vamos a ser gobierno”, aseguró en forma contundente. “El 14 de noviembre vamos a ganar las elecciones, vamos a cambiar la realidad de nuestro pueblo para siempre, y construir el futuro que todos nos merecemos, junto a los niños, los jóvenes, las mujeres, los de la tercera edad, porque Santo Tomé somos todos”.

Aseguró que no hay ciudadanos de primera ni de segunda. “Tenemos que trabajar con todos. Se viene un nuevo gobierno en la ciudad que va a estar con cada uno de los vecinos”, expresó Suaid, al tiempo de destacar la figura de Farizano. “Ustedes lo conocen a Carlos, saben la sensibilidad social que tiene, la experiencia de haber sido tres veces intendente; más la juventud y las ganas de trabajar que tenemos con el grupo de concejales apoyados por Valdés desde la Gobernación”.

Por su parte Carlos Raúl Farizano aclaró que están transitando un proceso electoral donde el 14 de noviembre los vecinos van a tener la posibilidad de elegir y “así abrir las puertas del municipio para que se escuche la voz del pueblo. Eso es lo que vamos a hacer, son cosas simples y sencillas, ustedes saben lo que hicimos y lo que somos capaces de hacer”.

Insistió en que hay que escuchar la voz del pueblo, el que guía el camino a transitar para no equivocarse. “nosotros los gobernantes tenemos que estar para servirles y solucionar los problemas, pero también para darle trabajo a los más jóvenes. Es así que estuvimos hace poco con Suaid en un aserradero donde trabaja muchísima gente joven, con capacitación y eso es lo que vamos a hacer con el gobernador Valdés, para seguir industrializando Santo Tomé, para generar más puestos de trabajo”.

Más tarde, se acercaron hasta el Centenario, por calle Uruguay al 300, donde hicieron entrega de módulos alimentarios y colchón a Félix Martins, un vecino de 46 años que padece un trastorno motriz, como consecuencia de haber contraído meningitis cuando era pequeño. La familia de Felix agradeció el gesto y a la vez señalaron que oye y se expresa bastante bien, le gusta mucho escuchar radio, sobre todo programas de chamamé.

 

Relacionadas

La actividad industrial de Corrientes creció un 14,1% con respecto al año pasado

Editor

Todo pronto para la » Asunción» de Augusto Suaid el próximo jueves. Prevén una masiva asistencia de la ciudadanía santotomeña

Editor

Declararon «Ciudadano Ilustre» a José Luis Vazzoler, Encargado de Mercovía en Santo Tomé

Editor