Por Urgente Santo Tomé 21/07/2023 En la mañana de este viernes , empleados del Centro Unificado de Frontera tanto del lado Brasilero como Argentino, pidieron una pronta definición sobre el futuro de la concesión , que vence el próximo 29/08. 
En la manifestación pacífica, que se concretó en el predio de Mercovía , participaron empleados argentinos y brasileños con carteles, y pancartas pidiendo la preservación de sus puestos laborales. Del encuentro también participaron autoridades de los municipios de Santo Tomé y San Borja como el Viceintende Carlos Farizano y el prefeito del vecino país Eduardo Bonotto. Además concurrieron concejales de esta comuna y vereadores brasileños. 
