Tragedia en Santo Tomé: Una mujer se prendió fuego tras discutir con su hijo. Está grave en el Hospital local

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 18/08/2024 Fuentes policiales informaron a Urgente que una mujer tomó la drástica decisión de quitarse la vida y se prendió fuego en esta localidad. El hecho , relata la fuente , ocurrió el día sábado en zona del barrio conocido como piñeral y en una vivienda en inmediaciones de calle mitre y padre idoy de esta ciudad. Allí la mujer de apellido Gómez de 61 años habría protagonizado una discusión familiar con su hijo adolescente y tomó la macabra determinación de acabar con su vida al rociar todo su cuerpo con alcohol etílico e incinerarse y como resultado posee el 70 % de su cuerpo con quemaduras . Al observar la situación , una de las hijas de la pirómana se involucró para ayudarla y también resultó herida por las llamas. Vecinos y familiares alertados de este grave suceso a la Comisaría Primera de Santo Tomé, que intervino en el caso. La mujer mayor permanece en grave estado de salud en el hospital San Juan Bautista de esta localidad y su hija en observación. Ampliaremos

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link