Alarma en el PJ: Tras la derrota nacional Giraud dijo que «si el peronismo no se une en Santo Tomé, pierde el municipio»

Por Urgente Santo Tomé 13/09/2021 En declaraciones a “Antes que se Imprima” señaló que “la idea es que el Frente de Todos tenga un solo candidato a intendente porque eso nos puede permitir el triunfo sino sería muy compleja la situación y es muy probable que perdamos. Por eso lo primero hoy en Santo Tomé es este armado en el que estamos  para ir todos juntos con el detalles que luego surgirán nombres de los hombres y mujeres que integrarán las listas”.

Al respecto subrayó que “nosotros hablamos con la intervención del partido justicialista y con diferentes referentes de la provincia con el objeto de que Santo Tomé tenga un solo candidato y no hablamos de nombres. El primer paso  en la unidad que es la única manera de asegurar el triunfo”.

Consultado sobre la posibilidad de ser el candidato a intendente enfatizó que “no tendría problemas pero primero ahora está la construcción para ir todos juntos  porque esa es la única manera de poder ganar en Santo Tomé”.

Fuente Radio Dos

Relacionadas

El Concejo Deliberante santotomeño convocará a elección de Convencionales Constituyentes «en una sesión especial»

Editor

Luego del feroz ataque de un pitbull en Santo Tomé, habló el veterinario Marelli «sobre medidas de prevención»

Editor

Adelanto exclusivo: El peronismo en Santo Tomé competirá «unido» en un solo «Frente». En los próximos días se definirá el candidato

Editor