Por Urgente Santo Tomé 08/07/2022 Un automovilista brasileño provoco un grave accidente de tránsito en Santo Tome en estado de ebriedad, se dio a la fuga, pero fue capturado por las fuerzas de seguridad. Según la información proporcionada por el Departamento de transito Municipal, en horas de la madrugada de este viernes una camioneta que iba conducida por un ciudadano de la república del Brasil colisionó contra un automóvil que estaba estacionado y provocó un choque en cadena, donde terminaron varios vehículos dañados.
El hecho se concretó en la calle centeno entre Hipolito Irigoyen y San Martin de esta localidad. Segundos después del episodio, el responsable del siniestro vial se dió a la fuga con la camioneta en marcha, pero pudo ser apresado por miembros de la policía de Santo Tomé en calle mitre, que desplegaron un operativo para dar con el infractor. Después de practicarse una prueba de alcohol en sangre, se detectó una alta ingesta de bebidas alcohólicas por parte del sujeto, que permanece demorado en la Unidad Regional V. Su rodado fue retenido y puesto a disposición de la justicia santotomeña. Consultado por los medios periodísticos el director de tránsito de Santo Tomé Pedro Kasidobriuk manifestó que «los ciudadanos brasileños que cruzan las frontera los fines de semana en esta localidad no son controlados como se debe en el Centro Unificado de Frontera». Ampliaremos

