Un hombre trepó a una torre de Telecom en Santo Tomé y quisó arrojarse, pero la policía lo rescató

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 18/11/2025 Informe Policial : Una persona de sexo masculino intentó quitarse la vida subiendo a la altura de la torre de telecom ubicada en zona del mejoral, luego de cruzar la cerca de seguridad, se trepó hacia la coronita, pero la policía de Santo Tomé actuó rápidamente y tras larga tarea de negociación con esta persona , y una hermana de él, lograron contenerlo y desistir su decisión  hasta que descendió por sus propios medios

Relacionadas

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor
Secret Link