Por Urgente Santo Tomé 26/05/2025 Un trágico siniestro vial terminó con la vida de un joven Santotomeño voluntario del ejército argentino se registró en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Apóstoles, cuando una motocicleta despistó e impactó contra un poste de alumbrado, provocando la muerte de dos jóvenes.
