Un joven Santotomeño voluntario del ejército murió en un trágico accidente en Apóstoles

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 26/05/2025 Un trágico siniestro vial terminó con la vida de un joven Santotomeño voluntario del ejército argentino se registró en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Apóstoles, cuando una motocicleta despistó e impactó contra un poste de alumbrado, provocando la muerte de dos jóvenes.

El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 04:20 horas, sobre la avenida Las Heras, en su intersección con calle Subriski, cuando por motivos que aún son de investigación, una motocicleta Honda XR 250 Tornado, conducida por Mauro Figueroa, de 22 años, quien iba acompañado por Simón Cardozo, de 21 años y soldado voluntario del Regimiento de Infantería de Monte 30, perdió el control e impactó violentamente contra una columna del alumbrado público. Profundo pesar en Santo Tomé

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link